Descripción del Proyecto

Temporada de Patos ha afrontado desde 2014 el rediseño de imagen corporativa de este hotel y restaurante rural además de rediseñar su página web en el último año.

Como en muchos otros casos, los objetivos principales pasaban por reinventar el antiguo logotipo del negocio aportando un toque más serio y más actual, transformar el resto de imagen corporativa en consonancia y crear un website moderno y atractivo, pero también amable, fácil de usar y que cubriese las necesidades de los usuarios, tanto en su versión ‘extendida’ como en la responsive (apta para smartphones y tablets).

Claves del Proyecto

1. Sobriedad

El rediseño de la imagen corporativa se planteó con el objetivo de crear algo sobrio y directo, utilizando el blanco y el negro como únicos colores.

2. Elegancia & Simplicidad

Para el resto de soportes promocionales, se ha mantenido esa misma línea cromática y se han utilizado fotos sencillas y limpias (minimalistas).

3. Accesibilidad

Uno de los puntos claves ha sido la construcción de diferentes soportes gráficos y digitales para facilitar así la accesibilidad de cualquier usuario. 

4. Versatilidad

En el apartado digital, la clave ha sido realizar un website accesible desde cualquier tipo de terminal (ordenador, smartphone, tablet…).

Visita el website

El Proyecto en números

0
Discos escuchados
0
Horas de producción
0
Visitas al servicio
0
Correos intercambiados

Valoraciones Diseño Gráfico

Tanto el rediseño de la imagen corporativa como las posteriores versiones en los diferentes soportes publicitarios han tenido una gran aceptación por parte de los usuarios y el cliente que, a la vez que siguen sintiéndose identificados con la imagen anterior de la marca, perciben un toque más moderno y elegante que es común también en el nuevo enfoque del negocio.

Valoraciones Diseño Web

La gran mayoría de usuarios del sitio web han percibido la mayor manejabilidad de la página además de valorar muy positivamente los nuevos contenidos y su diseño, remarcando entre otras cosas la sencillez de manejo y la limpieza a la hora de presentar la información. Además la página ha experimentado una subida cuantiosa en sus visitas gracias al SEO orgánico aplicado.