Descripción del Proyecto

La Burla es un proyecto que pretende marcar un referente en su zona, siendo un bar en el que lo asequible y lo original se dan la mano.

Con un nombre y estética que pretende evocar el carácter bohemio y canalla del burlesque, desde el principio sus socios se plantearon que su sitio web y su comunicación en Redes Sociales debían marcar la diferencia y mantener ese espíritu que el resto del negocio desprende.

Para ello, nuestro trabajo pasaba por traducir todo eso a imágenes y transformar la experiencia que iba a vivir el usuario en la página web.

Claves del Proyecto

1. Entorno Interactivo

El diseño del sitio web pasaba por utilizar elementos interactivos y hacer de ese modo partícipe al usuario de la experiencia derribando así la barrera marca/cliente.

2. Social Media Marketing

Las Redes Sociales no se tratan como un sólo elemento, la información e interacción con los usuarios se diversifica y complementa en cada uno de los medios.

3. Noticias & SEO Orgánico

El desarrollo de noticias y artículos propios es clave, además de beneficiar al branding de la marca, suponen una importante herramienta de posicionamiento orgánico. 

4. Versatilidad

El hecho de crear el sitio como una página responsive beneficia y refuerza la experiencia de usuario, que puede acceder al contenido extra desde donde desee.

Visita el website

El Proyecto en números

0
Discos escuchados
0
Horas de producción
0
Visitas al local
0
Fotos y Retoques realizados

Valoraciones Diseño Web

Aunque se trata de un trabajo reciente, la respuesta tanto del cliente como de los primeros usuarios ha sido muy positiva. Ambos coinciden en que tanto la estética como la experiencia interactiva (e informativa) del sitio web están en perfecta comunión con los principios y filosofía de la marca, lo que se traduce en un tiempo medio por usuario en sus visitas bastante alto.

Valoraciones Social Media Marketing

A pesar de tratarse de un proyecto bastante «joven» de momento la respuesta en Redes Sociales ha sido muy positiva tanto por parte de usuarios directos como de marcas o negocios asociados. Inmersos en plena segunda fase de desarrollo de perfiles públicos y profesionales, las previsiones en cuanto a respuesta y reputación digital son muy buenas.