Descripción del Proyecto

Para la nueva edición de la Copa de España de Superenduro, la organización quería contar con un sitio web a la altura del evento que les permitiese transmitir la potencia de sus carreras y atrayese a potenciales patrocinadores.

Además de un buen diseño, una de las máximas prioridades fue ofrecer toda la información necesaria, tanto para el público como para los propios pilotos, así como crear un apartado interactivo a través del que cual poder conectar a los miles de usuarios de sus Redes Sociales, atender a los medios y ofrecer la opción de venta de entradas online.

Claves del Proyecto

1. Interactividad

El sitio web cuenta con gran dinamismo y flexibilidad a la hora de mostrar la información de sus Redes Sociales y ofrecer contenido multimedia.

2. Versatilidad

ante la posibilidad del futuro desarrollo de una app, es importante que todos los contenidos sean visibles y accesibles desde cualquier terminal.

3. Información Actualizada

La página cuenta con varios puntos de información actualizable casi al instante desde cualquier dispositivo de cara a informar durante cada evento. 

4. Diseño

Toda la imagen y el diseño gráfico del website están enfocados para atraer tanto a los aficionados de este deporte como a los pilotos y posibles patrocinadores.

Visita el website

El Proyecto en números

0
Discos escuchados
0
Horas de producción
0
Kilómetros recorridos
0
Horas al Teléfono

Valoraciones Diseño Web

Desde un principio, el cliente quedó muy sorprendido y satisfecho con la imagen y la estética del sitio web (algo que le ha reportado entre otras cosas nuevos patrocinadores), pero lo que realmente le convenció del trabajo es la flexibilidad e interactividad que permite el sitio web incluso a la hora de publicar noticias gracias a su arquitectura y la forma en que está jerarquizada la información.

Valoraciones Comportamiento Web

La gran mayoría de usuarios del sitio web han destacado entre otras cosas la facilidad para encontrar la información necesaria, la organización de los contenidos multimedia,  la integración de las Redes Sociales en la página y por encima de todo, la usabilidad del sitio web a la hora de comprar entradas, consultar reglamentos de pilotos o clasificaciones en tiempo real, etc…