Descripción del Proyecto

El proyecto, dividido en dos fases, incluye una parte de Diseño Corporativo para el Centro de Estudios del Deporte de la Universidad Rey Juan Carlos y por otro lado, el desarrollo del sitio web para el Máster de Periodismo Deportivo.

El diseño y desarrollo del sitio web estaba íntimamente ligado al diseño del logotipo, que de algún modo marca todo el estilo posterior. En ambos casos, la mezcla de sobriedad y dinamismo es importante, ya que hay que buscar el equilibrio entre el carácter universitario y el deportivo.

Claves del Proyecto

1. Sobriedad

El diseño de la imagen corporativa se planteó con el objetivo de crear algo sobrio y dinámico, utilizando la paleta corporativa de la Universidad.

2. Elegancia & Simplicidad

Todos los soportes promocionales siguen la misma línea combinando el carácter serio de la Universidad con el dinamismo del proyecto.

3. Dinamismo

Para el diseño del sitio web del master de periodismo, se optó por una imagen limpia y clara, como con el logotipo, aunque dándole más importancia al dinamismo. 

4. Versatilidad

Al tratarse de una página de información, es importante que el contenido se muestre del mismo modo en los diferentes soportes (smartphones, tablets, etc).

Visita el website

El Proyecto en números

0
Discos escuchados
0
Horas de producción
0
Visitas al servicio
0
Correos intercambiados

Valoraciones Diseño Corporativo

El diseño corporativo cumple perfectamente los objetivos marcados por el cliente y ayudó en gran medida a que el resto de conceptos gráficos avanzasen más rápido, ya que al fijar una paleta de colores y un estilo los demás evolucionaron por sí sólos. Los conceptos de sobriedad y dinamismo planteados desde el inicio, funcionan a la perfección.

Valoraciones Diseño Web

El diseño web está marcado en gran medida por dos factores: El diseño corporativo y la necesidad de mostrar la información del proyecto de una forma muy limpia, clara y directa. La utilización de elementos dinámicos en el sitio web se realizó de forma muy sutil, procurando mantener siempre la misma sobriedad marcada inicialmente con el diseño del logo.